Microbikini

Tendencias de moda con Laura Escanes: Descubre la Microbikini "Upside Down" que ha marcado Tendencia

No hay dudas de que este traje de baño se ha vuelto uno de los más populares.
lunes, 8 de julio de 2024 · 05:09

En los últimos días se ha estado viendo y mucho las nuevas tendencias en microbikini en distintas partes del mundo. Esta vez, fue Laura Escanes la protagonista con una seria de prendas de traje de baño que han llamado la atención por su exclusivo diseño.

Bien se sabe que cuando se habla de microbikini se nos viene a la cabeza todo lo referido al verano y la playa, es por eso que este diseño va de la mano con estas cuestiones. No es para menos, ya que se trata de una microbikini que ha utilizado Laura Escanes y que ha impactado a sus seguidores.

Laura Escanes. Fuente: (Google)

Se trata de una microbikini que se coloca al revés, es por eso que su nombre "Upside Down", el cual cuenta con tonos azul, naranja, rojo y fucsia, además de tener forma de triángulo. Este traje de baño se implementa atando la parte de abajo arriba y poniendo los picos de la tela con las tiras superiores hacia atrás.

Microbikini de Laura Escanes. Fuente: (Google)

Laura Escanes ha sido la sensación en el último verano por esta prenda novedosa y que promete serlo nuevamente en la nueva temporada veraniega. ¿Tu ya tienes tu diseño listo?