Reutilizar

DIY: Reutiliza las cajas de cartón que te han sobrado para convertirlas en decoraciones hogareñas

No te pierdas estas fantásticas ideas que pueden serte de mucha ayuda.
martes, 9 de julio de 2024 · 22:06

¡Pon atención! En la mayoría de los hogares se acumulan diversos objetos que ya no se utilizan por varias razones. Para esos casos en donde tenemos albergados diferentes cajas de madera, te traemos estas ideas para que puedas reutilizar y convertirlas en nuevas decoraciones para tu casa.

Una de las ideas para reutilizar que más ha impactado a los ciudadanos es convertir tu caja de madera en un hermoso organizador de baño. Con esta manualidad puedes aprovechar estos espacios para, fijarlas a la pared y guardar toallas enrolladas o dobladas y rollos de papel higiénico, como así también cremas o productos de limpieza.

Caja de cartón. Fuente: (Google)

Si tienes niños en tu casa y no sabes donde colocar sus diversos juguetes, puedes reutilizar aquella caja vieja de madera para que sea un nuevo baúl para niños. Solo debemos limpiarla y decorarla muy bien del diseño que más les guste a los pequeños y tendrás un lugar seguro para sus juguetes.

Caja de cartón. Fuente: (Google)

Para aquellas ocasiones en las que somos anfitriones y nos quedan sillas para algunos invitados, puedes reutilizar las cajas y convertirlas en un asiento provisorio. Solamente debemos colocar por encima de la base algún almohadón y estará lista. También podemos pintarla del color que más nos guste.