Microbikini

Kim Kardashian lució esta Microbikini con mucho estilo: Estampado de Serpiente desde Las Bahamas

Descubre el traje de baño que ha lucido la despampanante mediática.
martes, 9 de julio de 2024 · 08:11

La primavera siempre ha sido la gran oportunidad para que las mujeres muestren su amplio repertorio de microbikinis y demás prendas de baño. En esta ocasión, nos centraremos en una en especial que se ha erigido como una de las favoritas de la playa, ya que la ha popularizado Kim Kardashian.

Se trata de un diseño de microbikini que ha llamado la atención por su gran estampado de serpiente, por lo que se ha visto y mucho en Las Bahamas. Se prevé que dicha moda se traslade hacia las playas de toda España en muy poco tiempo.

Microbikini de Kim Kardashian. Fuente: (Google)

Este conjunto de microbikini consta de estampas pitón en tonos marrones y ocre con un corpiño simple, con moldería triangulito. Mientras que en la parte inferior se ha podido observar una bombacha diminuta, colaless, cavada y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Microbikini de Kim Kardashian. Fuente: (Google)

La influencer compartió en sus redes una serie de fotografías con dicho traje de baño que impactó a sus seguidores, quienes rápidamente inundaron la publicación con millones de "likes".