Microbikini

Microbikini con tonos Nude, la nueva Moda que se ha impuesto desde Cartagena

Descubre este traje de baño que se convirtió rápidamente en un suceso.
martes, 9 de julio de 2024 · 18:44

La temporada de frío se va acabando y son muchas las mujeres las que ya se han puesto a imaginar el próximo look para irse un día de playa o de pileta. En esta ocasión, nos centraremos en la microbikini nude, una moda que se viene en grande.

Desde hace algunas semanas que la moda del microbikini ha vuelto a España, aunque para algunas mujeres nunca se han ido, ya que las que tuvieron la oportunidad de hacerse una escapada a una playa o un sitio con temperaturas cálidas, su prenda de baño favorita ha estado en la maleta.

Microbikini nude. Fuente: (Google)

La microbikini que las mujeres han comenzado a utilizar en los últimos días se trata de un traje de baño con tono nude. Este modelo en cuestión consta de un corpiño simple, con moldería de triangulito, mientras que la bombacha es colaless, cavada y con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Microbikini nude. Fuente: (Google)

Este modelo ha sido uno de los más elegidos en Latinoamérica, por lo que se prevé que llegue a Europa en este verano de 2024. ¿Ya tienes tu propio conjunto para la playa?