Cultura

Lanzarán un proyecto para ayudar a los jóvenes gastronómicos independientes

"The World’s 50 Best Restaurants” creó el nuevo programa.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 04:45

Los creadores de “The World’s 50 Best Restaurants” se aventura a una edición donde premian a los 50 jóvenes que están obteniendo éxito en el mundo de la gastronomía.

Los “50 Best” ahora son los “50 Next” y se dará a conocer la primera lista el 21 de febrero del 2021, en la que no se anunciará un ranking, ni las opiniones del jurado.

El nuevo proyecto de “The World’s 50 Best Restaurants” contará con el apoyo académico de Basque Culinary Center (BCC) y Bizkaia en Bilbao, España, como zona anfitriona de gran complejo gastronómico.

Los participantes no deben tener más de 35 años de edad y pueden ser nominados como candidatos de manera independiente. Tienen hasta el 12 de noviembre para inscribirse en el concurso.

La intención de la organización es que los participantes sean acogidos por el museo Guggenheim Bilbao, donde tengan el primer evento en vivo a finales del 2021.

La organizaciónThe World’s 50 Best Restaurants” tiene algunos meses realizando proyectos que apoyen a la gastronomía a nivel mundial, sector que se ha visto fuertemente afectada por la pandemia del coronavirus.

Además, la empresa señaló que “después de casi 20 años celebrando los restaurantes y bares más sobresalientes del mundo, ‘50 Best’ se embarca en un nuevo y emocionante capítulo”, y que “busca presentarle al mundo una nueva generación de talentos que realmente están marcando la diferencia”.

Algunos proyectos de “The World’s 50 Best Restaurants”, son: “50 Best for Recovery”, “50 Best Recovery Fund”, el recetario “Home Comforts” con 50 recetas, “World’s 50 Best Recovery CIC”, “The 50 Best Recovery Summit”, etc.

Otras Noticias