estilo de vida

McDonald´s anuncia su nueva hamburguesa hecha de plantas

Si la empresa tiene éxito, podría lanzar una línea vegetariana.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 04:45

La gran cadena de comida rápida McDonald´s, anunció el lanzamiento de su nueva hamburguesa libre carne, y promete que tendrá el mismo sabor que sus otros platos.

McDonald´s anunció la cooperación de Beyond Meat, una compañía especializada en productos vegetarianos, para atender a la creciente población que ha dejado los alimentos derivados de animales.

Este nuevo producto se sumará a su iniciativa de sustituir el pollo, huevo y tocineta para las personas vegetarianas, y serán lanzados en mercados especializados para asegurar el éxito.

Ian Borden, presidente de la compañía estadounidense aseguró que los productos estarán disponibles a partir de 2021, y si tiene el éxito esperado, realizarán toda una línea de productos que sustituyan las carnes.

"Está hecho con una jugosa hamburguesa a base de plantas y se sirve en un panecillo tibio de semillas de sésamo con todos los ingredientes clásicos", informó la empresa.

Este nuevo producto de McDonald´s es lanzado luego de que en Canadá fuera puesto a la venta un plato similar llamado “PLT”.

La empresa de comida rápida todavía confía en sus productos estrellas a nivel mundial, como el “Big Mac”, las papas fritas y los “McNuggets”, que representan el 70 % de sus ganancias.

“Dado que la demanda de lo familiar en estos tiempos de incertidumbre es más importante que nunca, la compañía cree que estos clásicos continuarán siendo importantes impulsores de crecimiento gracias tanto a su popularidad como a su rentabilidad”, indicó McDonald´s a través de un comunicado.

Otras Noticias