Reino unido

El mensaje de Boris Johnson para Joe Biden en Twitter tiene un mensaje oculto

Se puede visualizar algunas palabras en el contraste de la imagen.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 05:45

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, extendió sus buenos deseos a Joe Biden a través de Twitter por obtener la presidencia durante las elecciones de Estados Unidos, sin embargo, en el mensaje se puede visualizar otro mensaje oculto.

El mensaje a través de la plataforma indicó lo siguiente: "Felicitaciones a Joe Biden por su elección como presidente de los Estados Unidos y a Kamala Harris por su logro histórico. Estados Unidos es nuestro aliado más importante y espero trabajar en estrecha colaboración sobre nuestras prioridades compartidas, desde el cambio climático hasta el comercio y la seguridad".

Pero al jugar con el contraste del mensaje en la red social, se puede visualizar las palabras de "Trump", y "segundo mandato", de manera débil en el interior del mensaje del primer ministro.

El Gobierno de Johnson declaró luego que se prepararon dos mensajes de acuerdo a los posibles resultados de los comicios presidenciales.

"Como era de esperar, se prepararon dos declaraciones de antemano para el resultado de esta elección tan disputada", aseguraron las autoridades del Gobierno del primer ministro.

Y agregaron que se trata de "un error técnico" y que "partes del mensaje alternativo estaban incrustadas en el fondo del gráfico".

Johnson decidió comunicarse de manera telefónica con Joe Biden, y volver a felicitarlo por la victoria electoral.

Además del primer ministro británico, varios líderes a nivel mundial han deseado al demócrata un buen periodo presidencial y su disposición a establecer relaciones bilaterales.

Otras Noticias