ee.uu.

Trump tiene supuestas intenciones de abrir un canal de televisión

Según fuentes, su intención es bajar la fama de Fox News.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 05:00

Según unas fuentes cercanas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este ha manifestado su deseo de realizar un canal televisivo digital, en un intento de restar espectadores a Fox News.

"Planea destrozar a Fox. De eso no hay duda". Así lo manifestó el diario digital Axios, el cual citó a una fuente cercana al mandatario.

Este intento de rebajar la influencia del canal puede deberse a que Fox News, un medio influyente entre los republicanos, fue uno de los primeros en anunciar la derrota del empresario durante las elecciones presidenciales.

Algunas fuentes de Fox informaron que los hijos del presidente llamaron al canal para exigir que no anunciaran la victoria del demócrata Joe Biden en Arizona, ya que muchos otros medios no se atrevieron a anunciar estos resultados adelantados.

Otra de las provocaciones de la plataforma que causó furor, fue el bloqueo del discurso de Trump en el cual afirmó que la banca demócrata causó fraude electoral, y que la victoria de los comicios le pertenece a él.

Fox News fue el primer medio en anunciar la victoria del republicano durante las elecciones presidenciales del 2016, y mostró su apoyo durante el periodo gubernamental del empresario, por lo que resulta curiosa su reciente postura.

Donald Trump no es un primerizo entre cámaras de entretenimiento, de hecho saltó a la fama con su programa de televisión llamado "The Apprentice", emitido en el 2005. Además del gran numero de apariciones tanto en la pantalla grande como en la chica.

Ante las afirmaciones de fraude en las votaciones y su supuesta victoria electoral, varios miembros de banca republicana han ido contra su discurso, manifestando que las afirmaciones del magnate pueden ser precipitadas.

Otras Noticias