Casa Blanca

Experta asegura que podría haber tensiones entre Melania y Donald Trump

Medios indican que podría llevarse a cabo un divorcio.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 02:00

Durante la primera aparición del presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania, luego de las elecciones del pasado 3 noviembre, se crearon rumores acerca de un posible distanciamiento en su matrimonio.

Tras una serie de videos difundidos por el pasado Día de los Veteranosuna experta en expresiones corporales afirmó que pueden existir conflictos maritales entre estas dos figuras públicas.

Mientras que Melania se sostuvo del brazo de un soldado cuando era refugiada por un paraguas, el empresario se mantenía a unos metros de distancia, en silencio, junto a las tumbas de los soldados fallecidos.

"Podría ser fácil asumir que estamos viendo una pose que define el estado del matrimonio de Trump, con Melania mirando con cara de póquer detrás de él y con su mano libre doblada en lo que parece un gesto de tensión", explicó la experta Judi James a "Fabulous Digital".

Melania y Donald tuvieron actitudes particulares: los dos mostraron gestos de “tensión” durante toda la celebración. El presidente se abstuvo de pronunciar algunas palabras o discurso en conmemoración de los soldados caídos.

"Mientras estaba de pie saludando, parecía balancearse sobre sus pies y su respiración parecía pesada", indicó James, leyendo las posturas del empresario.

Algunos medios de comunicación habrían afirmado que la primera dama se divorciaría del magnate luego de 15 años de matrimonio.

Melania está contando cada minuto hasta que él deje el cargo y ella pueda divorciarse. Si Melania intentara hacer la última humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de sancionarla”, indicó Omarosa Manigault Newman, exasistente de la Casa Blanca.

Otras Noticias