Casa Blanca

La hija menor de Donald Trump tendría un futuro incierto

Tiffany es socióloga y jurista.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 06:00

Ante el fracaso electoral del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sus hijos mayores que participaron con él en la política y vida empresarial probablemente tengan su futuro listo. En cambio, su hija menor, Tiffany Trump tiene un futuro incierto.

Ivanka, Donald Jr., y Eric, los hijos de Donald, tienen un horizonte seguro en la corporación Trump, ya que han tenido un papel importante en la imagen política y empresarial de su padre, pero Tiffany no ha podido desenvolverse en tales escenarios.

Tiffany ha sido una figura controversial, que se ha codeado de personajes de gran renombre en Estados Unidos y en el mundo. Por tener una vida fiestera y ser una influencer en Instagram ha sido objetivo de grandes críticas.

De acuerdo a un libro publicado en 2019 por una ex asistente de la Casa Blanca, Madeleine Westerhout, el magnate neoyorquino dijo entre copas que su hija tenía sobrepeso y que no deseaba ser fotografiado con ella.

Lo que no sabe la mayoría es que mientras realizaba su inconclusa carrera musical y de modelaje, Tiffany decidió asistir a la universidad.

La hija menor de Trump se graduó de Sociología en la Universidad de Pensilvania, luego estudió Derecho en la Universidad de Georgetown, y se recibió con éxito.

La tutora de su tesis, la profesora de sociología Hocine Fetni, quien la ayudó a desarrollar el estudio llamado "Encarcelamiento en los Estados Unidos y la Carta Internacional de Derechos Humanos”, destacó que Tiffany tiene un especial interés en los derechos humanos, a diferencia de su padre.

Ahora, busca una imagen más seria. No publica fotos en fiestas y tiene apariciones públicas con vestimentas acordes a su profesión jurídica, lo que le valió la aprobación de un congresista republicano.

Otras Noticias