EE.UU.

Trump indica que los agentes del FBI podrían estar involucrados en el fraude electoral

El presidente aseguró que los demócratas creen que hubo fraude.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:48

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que los agentes de FBI y el Departamento de Justicia podrían estar involucrados en el fraude electoral.

"Es un fraude total y el FBI y el Departamento de Justicia, no lo sé, tal vez estén involucrados. Pero cómo a la gente se le permite salir adelante con estas cosas es increíble. Estas elecciones estuvieron amañadas", aseguró Trump durante una entrevista en Fox News.

Trump aseguró que "la mayoría de los demócratas" creen que las elecciones fueron fraudulentas.

"El 79 % de los republicanos piensan que la elección fue un fraude, y oigo que el 35-40 % de los demócratas (también piensan así. No van a decir que piensan así, pero creo que la mayoría de ellos piensan que fue un fraude”, aseguró el republicano.

Por otro lado, el mandatario aseguró que la si la banca republicana acepta los resultados de los comicios, ningún otro representante de este partido llegará a tener un puesto notable en el Gobierno estadounidense.

"Si los republicanos permiten que esto suceda, nunca habrá otro republicano elegido en la historia de este país, a nivel del Senado o presidencial o al nivel de la Cámara", indicó Trump.

El Jefe de Estado señaló el supuesto fraude electoral durante los comicios celebrados el pasado tres de noviembre, ya que los centros electorales continuaron recibiendo votos por correo luego de haber finalizado el día.

"Mi opinión no cambiará en seis meses. Hubo un fraude tremendo", durante las votaciones que le han dado 306 votos al demócrata Joe Biden, suficientes para obtener la presidencia de Estados Unidos.

Otras Noticias