coronavirus

Un grupo de británicos podrían ser deportados de Australia por no respetar los protocolos sanitarios

Los mochileros asistieron a una multitudinaria fiesta en Sydney.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:37

Las autoridades australianas advirtieron sobre la posible deportación de unos mochileros británicos por irrespetar las normas sanitarias, indicó The Telegraph. 



Esto ocurrió luego de que la policía disolvió una fiesta en la playa de Sydney, ya que las personas no respetaron los protocolos sanitarios pertinentes.

Este evento de originó el día de Navidad en Bronte Beach y fue asistido por ciento de sujetos sin tener en cuenta la pandemia de coronavirus.

Algunos testigos informaron al medio de comunicación BBC que los participantes la fiesta tenían acento inglés y llevaban camisetas de fútbol británico.



Estos mochileros no tenían mascarillas ni guardaban distanciamiento social, lo que representó una falta de respeto a los esfuerzos de la nación para erradicar el brote de coronavirus.

Sydney sufrió un rebrote de un centenar de personas, por lo que limitó los eventos al aire libre a 100 ciudadanos.

Por este motivo, el ministro de migraciones, Alex Hawkes, pidió a los cuerpos de seguridad identificar a las personas que hayan quebrantado las condiciones de su visa al asistir a la fiesta.

El ministro manifestó su descontento, y afirmó que está a favor de las celebraciones pero tomando en cuenta la responsabilidad de la enfermedad que ha causado innumerables decesos.

Otras Noticias