Divertido momento

Rafael Nadal revela un hilarante secreto en "El Hormiguero"

El rey del polvo de ladrillo contó uno de sus más curiosos misterios.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:00

El tenista ha revelado uno de sus más importantes defectos, la impuntualidad. La estrella de tenis española pasó por “El Hormiguero” y en un divertido momento contó algunos detalles de su vida.

Todos conocemos la calidad deportiva del mallorquín, pero también llegar tarde es uno de sus “talentos” ocultos e innatos.

Es un maldito vicio llegar tarde. No puedo evitarlo

Nadal confesó que siempre “pasa algo” que hace que termine llegando cinco minutos tarde a todos lados, incluso compromisos profesionales.

Rafa aprovechó la oportunidad para disculparse por concurrir tarde a un evento que tenía programado antes de asistir al programa que conduce Pablo Motos.

No ha podido evitar esos minutos de retraso a lo largo de su carrera. El detalle de su impuntualidad no se condice con su “magia” a la hora de jugar tenis.

Incluso esos instantes de demora, han retrasado una final del abierto Conde de Godó. El conductor y Nadal se han reído de esta situación.

El gladiador, ganador de múltiples grands slams, ha compartido un hilarante secreto junto a Pablo Motos. Sin embargo, ha reconocido que le gustaría parar un tiempo la actividad profesional.

Otras Noticias