EE.UU.

Sobrina de Donald Trump emite una demanda millonaria hacia su familia

La demandante fue estafada por millones de dólares.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:12

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump, manifestó el pasado jueves la estafa por millones de dólares que sufrió durante años por parte del presidente y sus hermanos, mientras la sacaban del negocio familiar.

"Para Donald Trump, su hermana Maryanne y su hermano Robert el fraude no era solo un asunto de familia, era su modo de vida" alegó la sobrina del magnate.

A través de una demanda presentada en un tribunal estatal de Nueva York, Mary L. Trump acusa a su familia de fraude y exige una compensación por daños no especificados.  

Luego de la muerte de Fred Trump III en 1981, la demandante tenía 16 años, y no podía hacerse cargo de los varios intereses comerciales que heredó de su padre.  

"Donald, Maryanne y Robert se comprometieron a velar pos sus intereses como fiduciarios", de lo que le correspondía del negocio familiar a Mary y su hermano.

"Mintieron. En lugar de proteger los intereses de Mary, diseñaron y llevaron a cabo un complejo plan para desviar fondos de sus intereses (...) y engañarla sobre el verdadero valor de lo que había heredado" indicó la denuncia.

También indicó que luego de la muerte de su abuelo Fred Trump, fundador del imperio Trump, los hermanos se encargaron de sacarla del negocio familiar y amenazarla en declarar sus bienes en bancarrota.

La sobrina del presidente publicó el pasado mes de julio un libro donde acusa al magnate de adoptar el engaño como “modo del vida”, luego de quedar traumado por su padre que le impidió “experimentar todo el espectro de emociones humanas".

Otras Noticias