EE.UU.

La CIA desclasifica informes sobre OVNIS

Esta información podrá ser vista en la web de “The Black Vault”.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:22

La Agencia Central de Inteligencia (CIA), quitó la censura a 12 millones de páginas que manipulan información sobre fenómenos paranormales y de vida en otros planetas; informó el New York Times.  

Estas páginas que se dedican a publicar documentos sobre percepciones extrasensoriales y ovnis, fueron desclasificados por la Ley de Libertad de Información; según el medio Milenio.

De acuerdo con el medio de comunicación, se podrá visualizar esta información a través de la organización The Black Vault, aunque no aseguran que estos documentos publicados puedan ser ciertos.

El fundador de The Black Vault celebró este decreto, ya que por años ha insistido en que se le permita emitir los secretos y documentos confidenciales.

Esto forma parte de una de las leyes realizadas por Donald Trump hace dos meses, la cual obliga a los servicios de inteligencia a darle información al Congreso sobre los objetos voladores no identificados.

Esta norma, establece que los informes deben suministrarse al ente gubernamental una vez transcurridos 180 días de su investigación.

La ley también pauta, que se debe investigar si estos objetos podría representar alguna gravedad para el planeta, y si podría estar relacionado con “uno o más adversarios extranjeros”.

Estos documentos ahora podrán ser vistos desde cualquier dispositivo, y se podrán conocer todos los detalles acerca de estos extraterrestres.

Otras Noticias