Corona Británica

La popularidad de la Reina Isabel II creció en el 2020

Un 55% de los británicos apoyan la monarquía.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:11

Pese a la gran epidemia de coronavirus que sufre Reino Unido, la popularidad de la Reina Isabel II creció significativamente por transmitir a los ciudadanos valores necesario para enfrentar los estragos.

Los mensajes nacionalistas le dieron a la monarca un 83% de aprobación y un 12% de rechazo, lo que favorece el papel de la corona británica en la región.

En este sentido, un 55% de las personas creen que la familia real es “buena para el Reino Unido”, mientras que un 27% de la audiencia la rechaza.

Luego de la Reina, se posiciona el Príncipe Guillermo con un 80% de aprobación y un 15% de rechazo.

Resulta sorpresivo que la monarquía británica, cuente con tanta aprobación, ya que el 2020 fue un año complicado tanto para la familia real como Inglaterra.

La primera sorpresa que dio conceptos de rechazo respecto a la corona, fue cuando el príncipe Harry y Meghan Markle, anunciaron la renuncia de sus designaciones, para trasladarse a Los Ángeles fuera del foco de la Casa Real. La monarca aprobó la decisión.

Otro tropiezo para la monarquía, fue la pandemia de coronavirus, por este motivo la Reina fue trasladada el pasado 19 de marzo a Windsor.

Luego de 133 actividades benéficas que no han parado por el virus e indeterminados discursos sobre patriotismo, este año se notaron las labores de la Alteza.

Otras Noticias