Brasil

La afición desconocida de Ronaldo Nazário por otro deporte

Una imagen vuelve a demostrar que el fútbol no es la única pasión del exjugador del Real Madrid y Barcelona.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:05

Durante más de 15 años, Ronaldo Nazário fue uno de los principales delanteros a nivel mundial. Ha pasado por dos de los clubes más grandes de España como Real Madrid y Barcelona. Mientras preside el Valladolid, utiliza sus tiempos libres para desarrollarse en el tenis, un deporte relativamente nuevo para él pero que disfruta mucho.

El próximo 27 de abril comenzará la actividad del ATP Masters 1000 de Madrid. Pese a que el cuadro principal esté formado por grandes estrellas, las redes sociales se dieron el lujo de soñar con una incorporación inesperada. En su cuenta de Twitter, el certamen publicó una foto de Ronaldo Nazário jugando al tenis y se preguntó si deberían ofrecerle una invitación especial al brasileño.

La imagen de Ronaldo Nazário que compartió la cuenta del torneo.

A sus 44 años, el ex Barcelona mostró que no todo se trata de fútbol en su estadía en el país. En la imagen se lo puede apreciar golpeando de revés y buena forma, pese a la inactividad en el campo de juego. Lo cierto es que la afición del goleador por el tenis no es nueva y ya se lo ha visto disfrutando del deporte que tiene a Rafael Nadal como uno de sus mejores jugadores a nivel histórico.

Durante el 2019, compartió un partido privado en la Caja Mágica de Madrid con Clarence Seedorf, excompañero en su etapa como futbolista. En su visita, el centrocampista también presenció varios partidos del equipo que maneja el brasileño. Aquella vez, el holandés publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Ronaldo Nazário luego del amistoso encuentro en la sede del ATP Masters 1000 de Madrid.

La visita del campeón del mundo en Corea Japón 2002 a la Caja Mágica en 2019 no fue la única. Durante la previa del certamen en la temporada 2013, estuvo en la pista junto a Manolo Santana, quien dirige el certamen. Durante un reportaje con revista Libero, expresó años atrás acerca del tenis: “Juego mucho, me encanta el tenis, me lesiono mucho menos. He encontrado mi deporte”.

El brasileño junto a Clarence Seedorf.

Otro registro de Ronaldo Nazário en una pista de tenis data del 2015. Mientras se disputaba el ATP 250 de Sao Paulo, el ex Barcelona aprovechó para participar de un entrenamiento con el español Nicolás Almagro. Al igual que lo sucedido hoy, la cuenta de la organización aprovechó la oportunidad de tener al astro en sus redes sociales. El certamen de Brasil se disputó por última vez en 2019 y luego fue reemplazado en el calendario ATP por uno que tiene lugar en Chile.

Mientras se esfuerza para que los resultados del Valladolid comiencen a mejorar, desarrolla su pasión por el tenis. Está demostrado que el talento de Ronaldo Nazário no solo está en sus piernas sino que también está en sus brazos. Uno de los jugadores más carismáticos de la era moderna fue bien recibido por los seguidores del ATP Masters 1000 de Madrid, que coquetea con tenerlo alguna vez en un partido oficial.

Otras Noticias