Secretos de futura madre

Paula Echevarría reveló cuál es el síntoma que más le afecta de su embarazo

La actriz lo contó en redes sociales.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 03:45

Hace tan solo semanas, Paula Echevarría confirmó la noticia que todos estábamos esperando. La llegada de su primer hijo junto a Miguel Torres. 

Con una hermosa postal familiar en redes sociales, la actriz anunció el emocionante momento. Tras aquella publicación, los medios no pararon de hablar de ella. Es una figura muy querida. 

Hace días, la exmujer de David Bustamante anunció el nombre de su futuro hijo de una forma muy original. Una imagen en redes sociales en la que se puede ver a los futuros padres sosteniendo globos azules y sonriendo: “Miguel Jr”. 

De esta forma, la protagonista de “Velvet” anunció el nombre del nuevo integrante de la familia. La publicación se llenó de buenos comentarios de mucho cariño hacia la pareja.

Este miércoles, la actriz  compartió una fotografía en Instagram y reveló cuál es el síntoma que más le molesta de su segundo embarazo: Buenas tardes! o noches? ¡Qué sueño tengo últimamente a todas horas!.

Ya se hizo costumbre que Paula elija sus redes sociales para dar información. Además, tiene una gran comunidad de 3,3 millones de seguidores. 

La publicación de Echevarría recibió muchísimos comentarios, algunos de mujeres que la comprenden, ya que pasaron por lo mismo y otros de figuras como Paloma Cuevas: “Bombón”.

 

Miguel Torres también comparte imágenes del embarazo de su mujer. Ambos son muy activos en redes sociales, en las que reciben mucho cariño.