Sorpresivo

Miguel Ángel Silvestre despierta gran preocupación en un video de Instagram

El actor aparece con rasguños y heridas en el rostro.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 05:00

A través de un video en la red social Instagram, Miguel Ángel Silvestre, despertó la gran preocupación de sus admiradores al aparecer con el rostro lastimado.

Los tres millones de seguidores observaron como el actor grabó un video para la plataforma en la que tiene herido el ojo con algunos rasguños en la cara, pero en seguida aclaró que es producto del rodaje de "30 monedas".

Durante el video Silvestre aclaró que es parte de la escenografía de la serie de HBO dirigida por Álex de la Iglesia, y se estrenará el próximo 29 de noviembre.

Al ver el video se puede observar que se trata de una escena del nuevo rodaje, en el que aparece la actriz y su compañera de rodaje, Megan Montaner.

La intención del protagonista de "Velvet" no fue causar temor en sus seguidores, sino mostrar a sus admiradores el gran maquillaje que realizaron los trabajadores del rodaje.

Montaner procedió a compartir la misma grabación del actor que causó furor en las redes sociales, indicando que: "Pues eso, divinamente".

En la serie donde participa el nacido en Castellón de la Plana, habla sobre la tragedia del padre Vergara, personificado por Eduard Fernández, un exorcista, boxeador, y exreo, que fue confinado a un pueblo de España.

Durante el exilio del padre, este se vinculará con el alcalde Paco, el personaje  representa Miguel Ángel Silvestre, y el papel de Megan Montaner, Elena una veterinaria del lugar. Estos revelarán los secretos del pueblo.