Alejada de la pantalla

Así es la vida de Lorena Bernal, la ganadora de Miss España

La actriz vive en Londres junto a su familia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 06:30

Luego de ser elegida como Miss España en 1999,  Lorena Bernal inició una carrera como actriz en diversas telenovelas y series. Sin embargo, en el último tiempo no ha estado tan presente en la vida pública.

La modelo vive actualmente en Londres junto a su marido, Mikel Arteta, el actual entrenador del Arsenal, con quien lleva ya diez años de matrimonio.

Durante su vida juntos, la presentadora de 39 años y el exfutbolista tuvieron tres hijos, Gabriel, de diez años; Daniel, de siete; y Óliver de cinco; este es uno de lo motivos por  alejarse un poco de la televisión.

“Hace unos años, tras nacer Gabriel, decidí darle prioridad a mi condición de madre y esposa. No quiero compaginar un trabajo constante con una vida familiar”, confesaba la ganadora del certamen de belleza.

Tras su distanciamiento de las cámaras, la nacida en Argentina ejerce labores solidarias, siendo embajadora de Global Gift, la ONG de su amiga, la actriz estadounidense Eva Longoria.

Sin embargo, la actriz no se ha despedido totalmente del cine y la televisión, y llegó a expresar que tenía ganas de reinventarse artísticamente en Londres, para luego “dar el salto a Francia y España”.

La protagonista de Luna Negra cuenta actualmente con más de 42 mil seguidores en Instagram, donde es bastante activa y suele compartir mensajes positivos y motivacionales.

Después de su victoria en el concurso de 1999, Lorena Bernal ha actuado en películas, publicidades y series. Aunque no está totalmente retirada, actualmente le dedica más tiempo a su familia. ¿Se la verá nuevamente en la pantalla? Mira uno de sus vídeos publicados en cuenta oficial para la ONG.