Papá enamorado

David Bisbal habla de su experiencia cambiando pañales: se considera todo un profesional

El cantante da los detalles de cómo le pidió matrimonio a Rosanna Zanetti.
domingo, 3 de enero de 2021 · 05:15

Dejando de lado su reconocida trayectoria como cantante, David Bisbal ha dejado en claro que es todo un padre de familia. Presente y dedicado.

Y es que no solo se encarga de manifestarlo, sino que, recientemente, así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram donde se sinceró con sus seguidores. David comenzó una ronda de preguntas, donde contó desde su papel como papá hasta cómo fue que le pidió matrimonio a su mujer, Rosanna Zanetti.

Siendo esta la primera vez que el artista hacía algo similar en las redes sociales, comentó que lo hacía por “toda la gente” que de alguna forma le “da cariño”.

La pregunta que más destacó fue si bañaba, dormía y cambiaba los pañales a sus hijos, a lo que el cantante no dudó en dar a conocer su experiencia.

Por supuesto, soy un experto. Imagínate con tres niños si no supiera hacerlo.

Y no todo quedó en palabras, Bisbal optó por enseñar que, como todo un profesional en el tema, que siempre tiene a mano todo el material de trabajo. Dejó ver una cesta, donde guarda todo lo que pudiera llegar a necesitar: pañales, toallitas, cremita, etcétera.

Recordemos que el pasado mes de octubre, la modelo venezolana y el español recibieron a su segundo hijo en común, Bianca. Quien sería la menor de otros dos hijos de David, Ella y Matteo.

Sobre el día en el que pidió matrimonio a Zanetti, David Bisbal decidió compartir una imagen de ambos para contar que fue cercano a estas fechas, específicamente el cinco de enero de 2018. Agregó que eligió la playa como escenario, donde destacaba el sonido de las olas. Un momento inolvidable para los dos.