Se dijeron de todo

Paola Dominguín y Jorge Javier Vázquez tuvieron un tenso enfrentamiento en “Sábado Deluxe”

La actriz defendió a Miguel Bosé.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:37

Miguel Bosé es un artista muy reconocido y respetado, con su música ha llegado a los corazones de muchas personas. Pero este año, ha generado mucho revuelo tras sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus.

Paola Dominguín, hija de Lucía Bosé, concurrió a “Sábado Deluxe” y se enfrentó con Jorge Javier Vázquez, luego de defender al cantante: “Cada uno puede hacer lo que quiera, hay libertad de expresión. Yo no me hubiese metido, pero no lo sigo en las redes sociales y no sé más”.

El conductor no podía entender cómo la actriz defendió los dichos del artista. Para él, la familia debía haberlo cancelado por decir que la pandemia es una conspiración. 

Paola, no puede ser que una Dominguín formada intelectualmente como tú diga estas cosas en un programa de televisión.

El presentador expresó que es importante pensar en toda la sociedad y no de manera individual, además remarcó que la familia Bosé tiene el privilegio de vivir en un campo, a diferencia del común de las personas que residen en ciudades.

Te puedo mentir y te quedas más a gusto. No hay vacunas para todos, pues me vacuno la penúltima.

Jorge Javier la llamó “poco honesta” y la hermana de Miguel continuó argumentando su posición frente a las vacunas, que cree que las investigaciones suelen perdurar más años y que la entregaron muy rápido.

Sin dudas, la diseñadora piensa de forma muy similar que su hermano. En el plató se vivió un momento de gran tensión. En el inicio, se puede ver un vídeo publicado por RevistaDiezMinutos, de una entrevista que le hicieron a la diseñadora.