UN GRAN GESTO

La disruptiva fotografía “sin prejuicios” con la que Verdeliss logra cautivar a sus seguidores

La influencer ha trasmitido uno de los valores con los que cría a sus hijos.
martes, 5 de enero de 2021 · 04:15

Verdeliss es una de las mujeres del momento. Su excelente manejo de redes sociales, la hace una personalidad super atractiva para grandes marcas y también para los usuarios habituales, a quienes logra encantar con cada una de sus ocurrencias. En el video adjunto se puede observar que su marido es uno de sus pilares y con quien comparte las mayores aventuras.

La youtuber es una ferviente defensora de la vida en familia, probablemente porque es miembro de una muy numerosa. Ha elegido seguir por el mismo camino y hoy es madre de 7 hijos, quienes comparten con ella la cotidianeidad del mundo 2.0. 

Son varias ya las oportunidades, en las que la joven ha dado algunas importantes lecciones de crianza. En su canal de YouTube, ha dado pautas de alimentación a recién nacidos y hasta ha hecho tutoriales de cómo quitarles los piojos a los pequeños; todas temáticas que la han convertido en una profesional de la materia.

Pero una de las últimas hazañas de la nacida en Pamplona, ha sido la de publicar una fotografía familiar en la que el feminismo parece ser el leit motiv. Todos aparecen vestidos como princesas, sin hacer distinciones entre varones y mujeres.

La postal, que representa a la perfección como es un día en su casa, ha revolucionado las redes sociales. Inmediatamente, luego de la publicación, se ha llenado de “me gusta” y comentarios respaldando la iniciativa que buscaba “derribar roles de género”.

Verdeliss ha relatado en el texto adjunto al posteo, que todo se dió porque Anne, una de sus hijas, tenía el sueño de usar un vestido de princesa y año tras año se postergaba, pues aceptaba las decisiones que colectivamente tomaban. Esta vez, han acordado que todos cumplirían su sueño y además darían una linda lección.

“Casi lloro de la sensibilidad que tienen mis hijos, de su empatía, de cómo se quieren, se cuidan y cómo estan construyendo un corazón tan bondadoso” escribía la exparticipante de Gran Hermano, que estaba muy emocionada con lo que ha sido su festejo de Nochevieja.

“No solo fue una fiesta, fue un acto de generosidad”, explicaba Estefanía muy orgullosa de lo que había conseguido. Hasta su marido suele comprometerse con muchas de las ideas creativas que a ella se le ocurren, en pos de mantener enganchada a su audiencia.