Inesperada reacción

Carmen Bazán toma una decisión que la aleja para siempre de su hijo Jesulín de Ubrique

La matriarca del clan Janeiro ha dado un portazo como respuesta.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 03:00

Como la mayoría sabe, el pasado 26 de febrero, Carmen Bazán fue intervenida quirúrgicamente de la cadera en el Hospital Jerez Puerta del Sur, por lo que sus cuatro hijos han tenido que estar más pendientes de su salud. Es decir, tanto Jesulín de Ubrique como sus tres hermanos se turnaban para cuidar de ella en lo que duraba su proceso de recuperación.

Lo cierto es que, como la autora de "Una nueva vida es posible" perdió su casa en la localidad gaditana de El Bosque, Cádiz, pasó a vivir en la finca familiar "Ambiciones" junto con su segundo vástago, su nuera María José Campanario y su nieto Jesús Alejandro.

Del cajón de los recuerdos: Carmen Bazán y Humberto Janeiron junto con sus cuatro hijos.

Ahora bien, como la matriarca del clan Janeiro es la ama de llaves de Villa Viruta, la casita rural que compró Víctor Janeiro cuando era soltero en la vecina localidad de El Bosque, es la encargada de ayudarlo con los huéspedes. ¡Sí, debido a que le queda a minutos de donde vive actualmente!

Enseñar la casa que alquila su hijo y Beatriz Trapote ha sido una verdadera distracción para la viuda de Humberto Janeiro López, de hecho, prefiere centrarse en este proyecto y evitar así a la prensa rosa que busca saber qué piensa respecto al nuevo heredero que viene en camino.

Sin dudas, se avecinan grandes cambios para la familia y no por ello Carmen Bazán está dispuesta a responder sobre los miembros del clan. Sin ir más lejos, recientemente tuvo un fuerte encontronazo con el reportero de "Ya son las ocho" Carlos García, quien le consultó por el embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Tal y como veréis a continuación, la madre del diestro no quiso brindar declaraciones y se mostró muy molesta con el periodista de Telecinco, de hecho, ha dado un portazo como respuesta. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis su inesperada reacción!