IÑIGO ONIEVA

La peor faceta de Íñigo Onieva develada por una vecina, fiestas locas con mujeres y alcohol

Una testigo reveló detalles.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:10

Desde su escandalosa separación de Tamara Falcó, Íñigo Onieva tuvo que rehacer su vida. Para ello, decidió mantenerse en silencio y alejado de la de la escena pública desde que se rompió el compromiso. 

Sin embargo, luego de que se viralizara un video del empresario besando a otra mujer en el festival Burning Man, el comportamiento del empresario quedó en el ojo de la tormenta y recibió muchísimas críticas.

El comportamiento de Íñigo Onieva recibió muchísimas críticas. Fuente: (Instagram).

Durante la emisión del programa Socialité, mostraron el lujoso barrio de Madrid en el que Íñigo Onieva estaría viviendo con sus padres tras la separación de Tamara Falcó, cuando tuvo que abandonar el piso que compartían.

Una vecina cercana de los Onieva habló del comportamiento del exyerno de Isabel Preysler. "Eran macrofiestas, se montaban fiestas enormes. Desde mi casa se escuchaba todo", aseguró la joven.

La vecina aseguró que, en algunas ocasiones, arrojaron objetos a su parcela y llegó la Policía. "Iban en mal estado, no se lo tengo en cuenta a Iñigo", ha recordado sobre las fiestas en la casa de la familia Onieva.

La testigo asegura que Íñigo Onieva montaba las fiestas cuando sus padres estaban fuera de casa. No pudo asegurar que Tamara Falcó participara de esas celebraciones: "Había un montón de gente". "Hace unos meses hubo una fiesta de disfraces. Se escucha todo. Son fiestas enormes", ha dicho.

Más de