IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dan un gran paso en su relación: ¿qué dirá la Infanta Cristina?

Un movimiento calculado.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 13:00

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia se sostiene en el tiempo a pesar de todas las especulaciones. Ahora, la flamante pareja ha decidido dar un paso fundamental, que seguramente no caerá del todo bien a la Infanta Cristina

Si en enero la hija del Rey Juan Carlos casi se atraganta al ver las fotos de su marido junto a su nueva novia por las playas de Bidart, enterarse por los medios que el exDuque de Palma alquiló una casa para mudarse con ella, posiblemente le provoque una indigestión. 

Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia, a los besos en Formentera. Fuente: (Instagram) 

Pero como en la vida de Iñaki Urdangarin todo es posible, la Infanta Cristina no debería sorprenderse ya que, según cuentan allegados, la pareja atraviesa un gran momento, en el que sólo aspiran a seguir construyendo sus lazos para hacerlos cada vez más fuertes.  

Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia se mudaron juntos

Después de muchos rumores, finalmente se confirmó que Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia alquilaron una casa en una discreta, pero elegante, zona de Vitoria, en donde los dos están radicados y en donde viven los hijos del exmatrimonio de ella. 

Mientras espera el desenlace de su divorcio con la Infanta Cristina, que se prolonga en el tiempo, el exjugador de balonmano reparte su tiempo entre la casa de su madre, que tiene ya 86 años, y el nuevo hogar que gestiona junto a Ainoha Armentia, que mantiene una cordial relación con su exmarido.

El romance entre Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia se conoció tras mostrarse juntos en Bidart. Fuente: (Instagram).

Lo que nadie pudo confirmar aún es cómo consigue Iñaki Urdangarin los fondos para costear su vida junto a Ainoha Armentia, ya que no cuenta con un trabajo formal ni ingresos declarados. 

Las sospechas de que recibe dinero por parte de la Infanta Cristina sobrevuela la nueva vida del exDuque de Palma, que, lejos de los lujos, ha apostado por la austeridad y por su amor con Ainoha Armentia