JOSÉ ORTEGA CANO

El comentario más cruel de José Ortega Cano a Rocío Jurado, palabras que duelen hasta el alma

El recuerdo de un dolor imborrable.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:00

La relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está envuelta en versiones de divorcio y reconciliación. Sin embargo, el torero le hizo una propuesta a la diseñadora para tratar de arreglar la situación.

"Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño, te amo, vamos a juntarnos y querernos", ha expresado el diestro en 'El programa de Ana Rosa'.

Las palabras de José Ortega Cano provocaron la reacción de Rocío Carrasco. "Me da vergüenza esto, tiene una obsesión por la virilidad", ha asegurado la hija de 'La más grande' durante una nueva emisión de 'En el nombre de Rocío'.

"¿Tú te acuerdas cuando le hacías sufrir a mi madre y le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre?”, le ha dicho Rocío Carrasco al diestro, recordando su relación con Rocío Jurado

Durante una nueva emisión de la docuserie, Rocío Carrasco apuntó: “Si te dicen que mandes un mensaje a tu mujer y dices eso, mejor cállate. Respeta a las mujeres. La virilidad no está en el semen, está en el respeto que se tiene a las mujeres”.