CARLA VIGO

El triste momento de Carla Vigo, su historia de amor borrada de un plumazo

Una desaparición abrupta.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 02:00

Carla Vigo y su novio, el DJ Álvaro Uceda, han decidido no continuar con la relación que mantenían.

La fecha de la ruptura coincidió con la de la Fiesta nacional que tuvo lugar el miércoles pasado. En esta instancia, Carla Vigo se puso en marcha a sacar todas sus pertenencias del piso que compartían luego de un año y medio de relación.

Carla Vigo. Fuente: (Instagram).

La sobrina de la Reina Letizia parece no dar en brazo a torcer en cuanto a su decisión, puesto que eliminó abruptamente todas las imágenes que compartía con su ahora ex novio de las redes sociales.

La actriz detalló la anécdota de cómo se conocieron: lo hicieron a través de una aplicación de citas. La relación, a solo unos pocos días de gestarse, marchaba bien, por lo que decidieron compartir piso.

Carla Vigo y su pareja. Fuente: (Instagram).

Durante los momentos más románticos que vivió la pareja se llegó a comentar la posible unión matrimonial, pero así como las publicaciones, ya no hay rastros de esta.

Tanto el DJ como la actriz mostraban frecuentemente las fotos de su día a día en un clima de amor y apoyo incondicional. Las imágenes de ambos siendo felices y disfrutando de la compañía mutua se veían en las redes casi a diario, pero recientemente se esfumaron de ambas cuentas en lo que, según parece, puede llegar a ser un final definitivo. Sea como sea, tendremos que esperar para verlo.

Más de