JUAN ALFONSO MILÁN

El triste momento del primo del Rey Felipe en directo, Juan Alfonso Milán no lo puede creer

Se lo dijo en la cara.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:09

Para Juan Alfonso Milán los dos meses que lleva encerrado en Pesadilla en el Paraíso (Telecinco) han sido demasiado complejos. En ese tiempo ha tenido que adaptarse, por la fuerza, a situaciones a las que no ha estado acostumbrado y a sobrellevar el período de aislamiento, que le ha estado pesando demasiado.

El primo del Rey Felipe ha sido el último concursante en ingresar a la granja y, para colmo de males, en las últimas horas ha caído en desgracia con Paloma González, la que ha sido su novia hasta minutos antes del inicio del reality. Claro, él no ha sabido nada hasta que ella misma le ha planteado la ruptura, en vivo. 

En la emisión de ayer, la presentadora Laura Álvarez le ha contado a Juan Alfonso Milán que intentaron invitar a Paloma González para que le diera el abrazo que él tanto necesita. Pero que ella se ha negado a asistir al plató. 

Juan Alfonso Milán y Paloma González han tenido dos etapas en su relación. Fuente: (Instagram).

A pesar de la negativa, lograron una comunicación telefónica con la estilista, que intentando ser cautelosa le ha dado los motivos de su alejamiento. “No quería entrar, Juan. Te deseo que estés tranquilo, que no lo pases mal, no quiero que sufras y que cuando salgas tengo una conversación pendiente contigo”, le ha dicho al modelo francés, que no podía salir del asombro al escuchar esas palabras.

En un intento por pedir disculpas, Juan Alfonso Milán ha expresado que "el amor es estar cerca, puedes estar mal, sufro desde que me fui a este programa, te quiero, nunca te he mentido. Te amo”.

Sin embargo, Paloma González ha preferido mantener la distancia y la discreción: “Si me tienes un poco de cariño, déjame colgar. No es algo que se hable delante de toda España”.

A pesar de las palabras de cariño con las que Juan Alfonso Milán ha buscado retenerla, ella ha sido contundente: “¿Sabes que nunca miento? No quiero entrar y no te quiero perjudicar, cuando entraste ahí me he enterado de cosas, no te quiero perjudicar, por favor, acaba tu programa y me siento hablar tomándome un café contigo”.