ROCÍO JURADO

La triste realidad de uno de los grandes valores de Rocío Jurado, ¿quién es el responsable?

Así se encuentra la lujosa mansión.
martes, 18 de octubre de 2022 · 00:30

El periodista Jorge Moreno de Fiesta ha logrado entrar a la casa en que vivió Rocío Jurado hasta antes de perder su vida en 2006. La finca se encuentra en una zona bien lujosa de Madrid, pero está en muy mal estado, algo que complica su venta para la entidad bancaria que es dueña del lugar. 

Según dejó al descubierto el magacín, el “Montealto” sufrió una fuerte baja, de 3.400.000 a 3.025.000 euros, con el propósito de mejorar la oferta para que algún comprador se digne a adquirirla.  

La casa de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Recordemos que, en este domicilio, la cantante filmó una de las entrevistas más recordadas de su vida. Ahora, se convirtió en un museo de recuerdos. Lo único que parece perdurar en el tiempo y mantenerse intacto es la escalera de mármol y otros elementos.

Abandono y descuido en la vivienda que perteneció a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

En cuanto al exterior, el lujoso espacio luce abandonado y muy descuidado. Si bien alberga una tremenda piscina, el agua estancada le brinda una imagen que no ayuda a mejorar la estética del lugar.

Respecto a la herencia, se conoce que el deseo de “La Más Grande” era dejar la casa a la venta para que ningún miembro de la familia se quedara con el terreno, algo que causó la crisis familiar. Colosal pero ampliamente deteriorada, son 940 m² de construcción, divididos en tres plantas, un enorme jardín de más de 2.000 m² y la gran piscina.

Días atrás, durante una nueva emisión de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, abordaron la entrega ‘Ella no quería irse’. Rocío Carrasco recordó cómo fueron los últimos momentos de su madre, Rocío Jurado.

Más de