ALASKA

Lo nuevo de Alaska que promete atemorizar a todos los españoles

El terror acechará con una nueva experiencia.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 03:00

Falta poco para que inauguré la nueva zona del Museo de Cera de Madrid. Un evento que será presentado por Alaska junto a Colin Arthur, un escultor muy famoso y el actor Jack Taylor. Estamos hablando de Wax Horror Experience, una experiencia inigualable para los amantes del terror.

Según el portal web de moviementarios, esta nueva área hipnotizará a sus visitantes por la gran ambientación que posee. Películas como ‘El resplandor’, ‘Psicosis’ o las sagas ‘Saw’ y ‘Expediente Warren’, y personajes como ‘Hannibal Lecter’, ‘Jack el destripador’ o el payaso Pennywise de ‘It’, serán parte de la escenografía y la cantante será la nueva comadre del horror. 

La nueva casa de terror presentada por Alaska. Fuente: (Instagram) 

También, hará uso del escenario uno de los personajes centrales de la nueva galería del terror, Nosferatu, el famoso vampiro que este 2022 cumple cien años. Y por supuesto, no puede faltar el fantaterror europeo con personajes como el Dr. Knox interpretado por Jack Taylor en ‘Wax’, y el verdugo Leonardo de Fredesval encarnado por Paul Naschy en ‘Horror en el museo de cera’.

Este año se festejan los cincuenta aniversario del Museo de Cera de Madrid, y como parte de los festejos, la nueva habitación será presentada como un regalo para todos aquellos que aman el terror, los monstruos, los vampiros y son seguidores de Halloween.

En una entrevista de  Europa Press Reportajes, la actriz y compositora Alaska, reveló que su marido, Mario Vaquerizo, también es un aficionado a lo paranormal: "También lo disfruta, no tiene la misma afición que yo, pero lo disfruta. Él iba al cine del terror de San Sebastián antes de que yo lo conociera o sea que tenemos mundos comunes ahí".

Más de