ALASKA

Alaska hace público el detalle menos pensado sobre el pasado de Mario Vaquerizo

Un propósito claro.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:26

El boca a boca ha dejado un largo camino de incesantes rumores en torno al matrimonio de Alaska y Mario Vaquerizo. Una separación inminente es el tema principal en el rumoreo mediático. Pero lo cierto es que, tras el paso de Fangoria y Nancys Rubias por el escenario del Concert Music Festival, la pareja vive su amor al máximo.

Ahora, respecto a lo personal, tanto la cantante como el colaborador afirmaron que están mejor que nunca y se desvela un futuro prometedor. Prueba de esto es la reciente publicación de Alaska en su cuenta oficial de Instagram, donde expuso el detalle menos pensado sobre el pasado de su esposo.

Mario Vaquerizo y Alaska. Fuente: (Instagram).

Sí, no nos hemos separado de momento.

En la publicación de Alaska se puede apreciar a su marido, cuando tenía tan solo meses de vida, recibiendo el primer sacramento del cristianismo: el bautismo. "Este inocente bebé es Mario Vaquerizo el día en que fue bautizado", comenzó. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa María la Antigua en Vicálvaro, recientemente catalogada como Bien de Interés Cultural de la CAM.

Mario Vaquerizo de bebé. Fuente: (Instagram).

Como cotilleo, os contaré que en la misma pila fue bautizado Manuel Cáceres. Mario y Manolo son dos de las personas más gamberras que conozco, algo tendrá ese agua.

Las fiestas patronales de la Virgen de la Antigua volvieron a realizarse tras la pandemia. Fueron el 14 y 15 de agosto en las plazas de Don Antonio de Andrés y de las Mujeres. Si bien la publicación se hizo en el marco del salve en honor a la patrona, nunca es mal momento para que la cantante demuestre cuánto ama al humorista.