JOSÉ ORTEGA CANO

El nuevo revés para José Ortega Cano por Gloria Camila: “Es muy serio”

La mala racha del torero continuá.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:38

Un nuevo golpe pega de lleno en la vida de José Ortega Cano. El torero atraviesa demasiadas bajas en su vida. Por un lado, el divorcio, por el otro, los ataques de Rocío Carrasco. Ahora, un acometimiento brusco se le suma en escena. La madre biológica de Gloria Camila amenaza con romper silencio.  

A penas se viralizó el asunto por los medios de comunicación, el torero fue encarado por los periodistas. Reconoció que es "una cosa muy complicada" y, con suma discreción, agregó: "dejemos pasar los días a ver de qué se trata el tema". 

Asimismo, José Ortega Cano confesó que aún no se comunicó con su hija en torno a esta situación: "No sé nada". ¿Qué más dijo?  

José Ortega Cano sigue caminando por un camino muy oscuro y antipático. La mala racha lo acompaña con diferentes frentes que se consolidan con fuerza en cada paso que dan. Durante los últimos tiempos, quedó en la basura su matrimonio de diez años, su imagen fue despedazada por el discurso imponente de la hija de la difunta Rocío Jurado y los escándalos en torno a su infidelidad, machismo y violencia.  

El torero con la diseñadora y su hijo. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, respecto a su matrimonio con Ana María, con quien comparte un hijo, ha trascendido por palabras de Aurelio Manzano, que el Diestro se mostró de acuerdo con el divorcio. “Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así”, sentenció y aseguró: “El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien, voy a morir. Pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial”.