PRINCESA LEONOR

Lo que hacen la Princesa Leonor y la Infanta Sofía cuando creen que nadie las ve

¿Qué captaron las cámaras?
viernes, 28 de octubre de 2022 · 14:35

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son muy unidas. Más de una vez, el público ha notado esa picardía y complicidad entre ambas sin reparo alguno a que por obligación deben cumplir a raja tabla con el protocolo que demanda la Casa Real.

Con esa introducción, Leonor y Sofía de Borbón reaparecieron lado a lado ante la mirada de todos y siendo protagonistas de un evento de gran talla. En este sentido, casi como es de esperarse, no solo han puesto a relucir su estilo sofisticado en relación a la vestimenta o la personalidad dulce y diplomática que corre por sus venas, sino también su lado más simpático y divertido que dan reflejo de una hermandad muy sólida.

Leonor y Sofía de Borbón. Fuente: (Instagram)

La Familia Real se encuentra de gala en la tradicional celebración por los Premios Princesa de Asturias, un evento que presiden los mandos mayores y que acopla el discurso de la Princesa Leonor.

De esta manera, aprovechando el reposo lectivo que le otorga el UWC Atlantic College de Gales, la hija mayor de la Reina Letizia y el Rey Felipe pudo volver a su tierra e instalarse temporalmente con sus padres y su hermana para cumplir con la agenda que le corresponde como heredera al trono y de paso festejar su cumpleaños número 17. 

La Familia Real. Fuente: (Instagram) 

En esta celebración, las cámaras captaron varios momentos osados y joviales por el lado de las pequeñas de España. Por ejemplo, a pesar de que no respetaron aquellas normas o “consejos” que tiene la Casa Real frente a cada circunstancia, las hermanas fueron vistas tomadas del brazo una de la otra o hablando de forma breve. Reflejos de niñez, de ternura y de complicidad que incluso sus padres no toman a mal.