GERARD PIQUÉ

El incómodo momento de Gerard Piqué en un partido de Liga: ¿coincidencia o Shakira?

Lo sigue a todas partes.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:41

La separación de Gerard Piqué y Shakira es sin dudas una de las más comentadas de un año repleto de rupturas y desamor entre los mediáticos españoles, que cada fin de semana suma nuevos protagonistas.

En medio de tanto drama rocambolesco, que sube y baja de la marquesina a las exparejas, este sábado Gerard Piqué se volvió viral en las redes sociales. ¿Qué hizo ésta vez? Pues nada, es sólo que una mera casualidad, o no, lo depositó de nuevo en boca de todos. 

Gerard Piqué volvió a jugar desde el inicio en FC Barcelona. Fuente: (Instagram).

Sucede que este sábado, por primera vez en la temporada, el catalán se preparaba para ser titular en el F.C. Barcelona. Junto a sus compañeros había salido al campo del estadio San Moix, para enfrentar a Mallorca. Fue en ese momento, que pasó algo impensado y que centró todas las miradas en él.

¿Coincidencia o estaba premeditado?

En todos los estadios de España suelen amenizar la espera de los juegos con una playlist compuestas, en su mayoría, por los hits del momento. Pero vaya sorpresa que se llevó Gerard Piqué cuando comenzó a sonar por la megafonía una canción de Shakira.

Concentrado y al ritmo de sus compañeros, el defensa Culé pareció en un primer momento no inmutarse al escuchar los primeros sones de "Te Felicito", la canción que Shakira le habría dedicado, para hacer catarsis entre tanto despecho. 

Una persona desde las gradas del estadio comenzó a filmar los movimientos de Gerard Piqué, a la espera de algún gesto. Sin embargo, eso no ocurrió. Apenas quedó la sensación de que podría haberse balanceado al ritmo de la canción, algo incomprobable ya que estaba haciendo ejercicios para entrar, minutos más tarde, a la competencia.

Mientras Shakira celebra que "Te Felicito" haya sido nominada para los Grammys Latinos, Gerard Piqué sin buscarlo regresó a las noticias rosas. Y ni siquiera hizo falta tener a Clara Chía cerca, esta vez.