TAMARA FALCÓ

El último e increíble gesto de Tamara Falcó por Íñigo Onieva, lo quiere salvar

¿Lo perdonará?
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:38

Tamara Falcó está encontrando la paz poco a poco tras su escandalosa separación de Íñigo Onieva, luego de que se filtrara un video del empresario besando a otra mujer en el festival Burning Man.

La hija de Isabel Preysler participó en el Congreso Mundial de las Familias en Méjico. De acuerdo a su propio relato, Tamara Falcó se refugió mucho en la fe para atravesar el duro momento que estaba viviendo.

Tamara Falcó intentó acercar a Íñigo Onieva al camino de la fe. Fuente: (Instagram)

Durante el verano de 2011, Tamara Falcó leyó la Biblia por primera vez. Prestando mucha atención, se puso a rezar. Allí empezó su férreo camino en la fe, al que parece que quiso llevar a Íñigo Onieva, sin éxito alguno.

La ganadora de MasterChef Celebrity contó que quiso acercar a su exprometido a la Iglesia: “Íbamos los domingos a misa y habíamos conseguido que él empezara a ir a misa. Hasta se confesó”.

Tamara Falcó se refugió en la fe para atravesar su separación de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Para Tamara Falcó, lo que pasó con Íñigo Onieva “ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón”. “Pienso en la importancia del perdón”, aseguró, y remarcó: “Estaba muy ilusionada, pero todo cambia radicalmente cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, caen muchas más cosas, fue un dominó”.

“Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena”, concluyó Tamara Falcó.