IÑIGO ONIEVA

La obsesión de Íñigo Onieva, desaparecido en pleno “terremoto” por Tamara Falcó

El misterio gira en torno al paradero del empresario.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:17

La escandalosa ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa teniendo repercusiones a más de una semana de haber anunciado la separación. Es que, pocas horas antes, celebraban el compromiso.

El misterio gira en torno al paradero del empresario. Desde su último comunicado en las redes sociales aceptando su mal comportamiento, no se supo más de él. “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, escribía en sus historias de Instagram.

Íñigo Onieva desapareció de la escena pública tras su ruptura con Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Durante una nueva emisión de ‘Sálvame’, Belén Esteban dio nuevos detalles sobre la situación de Íñigo Onieva. "Lo que me dice mi informador es que no ha ido a Lula ni ha salido de casa", ha dicho en pleno directo.

"El entorno niega que Íñigo siga en casa de Tamara, donde dormía los fines de semana. Podría estar muy cerca del domicilio de la madre, porque tiene muchos amigos por la zona", ha relatado la colaboradora.

Íñigo Onieva quiere explicaciones sobre la filtración del video del escándalo. Fuente: (Instagram)

Íñigo Onieva estaría obsesionado con la idea de encontrar a la persona que ha difundido el polémico video, aunque ya se sabría de quién se trata. “Él sabe quién es, es un amigo suyo”, ha asegurado Belén Esteban.

“No es que tenga que dar una explicación, porque la explicación es que le ha sido infiel a Tamara y yo estoy con ella; pero lo que sí le diría es que tiene que salir, porque los que se están comiendo el marrón son sus hermanos y su madre, y me parece muy triste", ha comentado sobre la familia del empresario.

A su turno, el presentador Joaquín Prat le hizo una propuesta al exprometido de Tamara Falcó: "Íñigo está desaparecido o en paradero desconocido, y aprovecho para decir que yo creo que debería hablar sin cobrar. Le invitamos a que lo haga aquí en ‘Ya es mediodía’ o que se le cuente cuando regrese a Ana Rosa Quintana”.