REINA LETIZIA

La fijación de la Reina Letizia con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, no quiere que se repita

Detalles para cuidar la reputación de sus hijas.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 02:00

La Reina Letizia se ha ganado un lugar preponderante en la Familia Real española. A base de esfuerzo, constancia y trabajo, logró forjar una buena imagen a lo largo de estos casi 20 años junto al Rey Felipe.

La Reina consorte de España dedica gran parte de su tiempo a las actividades oficiales. Pero no descuida nunca a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de quienes espera también que conserven su buena imagen.

La Reina Letizia siempre pendiente de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram).

Durante sus vacaciones, la Reina Letizia se preocupa porque sus hijas participen de actividades educativas y no solo de paseos de compras. “Quiere que sus hijas vayan a centros culturales y se distingan mucho de lo que eran las infantas Cristina y Elena”, reveló la periodista Rosa Villacastín.

Al parecer, la esposa del Rey Felipe quiere evitar que sus hijas sean influencers, como Victoria Federica. La hija de Jaime de Marichalar está presente en todos los desfiles importantes. Ha participado de la semana de la moda de París y marca tendencia con sus looks.

La Reina Letizia y el Rey Felipe de vacaciones junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram).

Hasta en sus vacaciones en Palma de Mallorca, la Reina Letizia busca ser diferente. Y parece que el Rey Felipe está de acuerdo con esta decisión. “Tiene que hacerlo, tiene que marcar esa diferencia entre lo que ha sido el reinado de su padre y el suyo, a niveles oficiales y de comunicación”, ha asegurado Rosa Villacastín.

“He estado 20 años yendo a regatas del rey Juan Carlos, tantas que creo que ya no podría ver más en mi vida”, ha dicho la periodista, quien recordó: “Él se encargaba de hacerlas diferentes, porque se acercaba a los periodistas y te contaba chascarrillos”.