TAMARA FALCÓ

El último paso de Tamara Falcó para superar definitivamente a Íñigo Onieva

No hay vuelta atrás.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:16

Tamara Falcó comienza a rehacer su vida poco a poco, tras su escandalosa separación de Íñigo Onieva, luego de que se filtrara un video del empresario besando a otra mujer en el Festival Burning Man.

La hija de Isabel Preysler participó en el Congreso Mundial de las Familias en México. Además de sus responsabilidades, y de acuerdo a sus propias palabras, Tamara Falcó se refugió mucho en la fe para atravesar el duro momento que vive.

Tamara Falcó se refugió en la fe para atravesar su separación de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Ahora, de regreso en Madrid, parece que Tamara Falcó tomó varias decisiones. Entre ellas, y quizás una de las más importantes, es que se pudo ver a un equipo de mudanza sacar varias cosas del departamento que compartía con Íñigo Onieva en el centro madrileño. 

Este miércoles, se pudo fotografiar a un hombre salir del edificio con algunas cajas que serían del empresario para llevarlas hasta La Moraleja, donde se encontraría Íñigo Onieva junto a su familia.

El último paso de Tamara Falcó para superar definitivamente a Íñigo Onieva. Fuente: (Gtresonline)

“Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena”, había dicho la ganadora de MasterChef Celebrity.

Tamara Falcó se refugia en la fe y en su familia para atravesar el duro momento. Es por esto que su hermana Ana Boyer viajó desde Qatar para acompañar a la Marquesa de Griñón tras su mediática separación.