ALASKA

Alaska y Mario Vaquerizo, los escuderos más inesperados de Íñigo Onieva

¿Qué opinó sobre la ruptura de la expareja?
viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:00

A simple vista o al menos lo que hacen notar Alaska y Mario Vaquerizo es que son una de las parejas más estables y felices dentro del contexto mediático. En este sentido, para la cantante existen dos palabras que definen el verdadero secreto para la felicidad en cuanto al amor: ganas y fidelidad. A raíz de estos conceptos, la cantante mantuvo diálogo con la prensa quien la sometió de lleno al escándalo de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. ¿Cuáles fueron sus dichos?

La artista admitió para "Europress" que la cuestión de fidelidad en una pareja es muy importante y que, de hecho, se niega a perdonar ya que no conduce a nada “porque al final siempre estás con la mosca detrás de la oreja". Por ello, comprende la reacción y el sentimiento que Tamara Falcó tiene. No obstante, también considera que nadie debería involucrarse en la ruptura entre la ahora expareja porque "es solo cosa de Tamara". "Y sí, Tamara tiene todo el derecho a decir que se siente engañada porque lo ha estado, pero los demás no", increpó.

Alaska. Fuente: (Instagram)

Con un espíritu justiciero, aseguró: "Vamos a ver, ¿ahora Íñigo es ‘el degollador de Boston’ o Jack, ‘el destripador’? No". Asimismo, agregó: "No entiendo que ahora digáis que una infidelidad va a afectar a los negocios de Íñigo. Estamos en el 2022, lo que ha pasado solo le puede ofender a Tamara y a los demás nos tendría que dar igual".

Mario Vaquerizo y Alaska. Fuente: (Instagram).

Dejando de lado la relación Falcó-Onieva, respecto a lo personal en la vida de Alaska con Mario Vaquerizo, tanto la cantante de 60 años como el colaborador afirmaron que están mejor que nunca. La pareja ha superado momentos de crisis que también terminaron en separaciones pero aquí su comportamiento es elocuente con las afirmaciones que apuntó en su momento la artista. En el amor “triunfan las ganas de que triunfe”, confesó para dicho medio.