JOSÉ ORTEGA CANO

La enorme fijación de José Ortega Cano con Rocío Jurado: “Está harto de él”

Las declaraciones de Rocio Carrasco eran ciertas.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:18

La apertura de la sala de José Ortega Cano en el museo de San Sebastián de los Reyes está retrasada hace días y la revista “Socialité” explicó cuál es el motivo. Además, contó por qué está tan obsesionado con la sala de su ex esposa, Rocío Jurado.

Resulta ser que lo mueve una gran obsesión por la elegancia de las salas que expondrán su trayectoria. El propio entorno de José Ortega Cano admitió que este empeño desesperado comienza a ser una verdadera molestia para el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

José Ortega cano. Fuente: (Instagram)

También agregaron que aunque el diestro le ponga mucho empeño tampoco da el brazo a torcer con algunas decisiones, lo que hace aún más difícil trabajar con él.

Según parece, el torero se compara constantemente con el museo de quien fue su pareja, Rocío Jurado, que tiene su lugar en Chipiona. El cartagenero quiere que su sala tenga la misma distinción que tiene el de la cantante española, pero según dicen sus allegados, no tendrá nada que ver.

José Ortega cano y Rocio Jurado. Fuente: (Instagram)

A esto también agregaron que siente envidia del museo de su ex mujer, lo que hace que las confesiones de Rocío Carrasco cierren a la perfección, especialmente cuando dijo:

 “tiene una lucha interna del ego que es horrorosa”

El ayuntamiento tuvo que frenarlo por ser demasiado polémico en sus decisiones, la más controvertida fue su idea de colocar vestidos de Rocío Jurado en su exposición. Por supuesto, fue rechazada porque además de no tener ningún sentido, las autoridades del museo no querían generar polémicas.

Tal es la obsesión del maestro que llega al punto de pasarse por las instalaciones del museo todas las semanas sin propósito alguno, solamente para que vean que asiste y que está pendiente de todos los detalles.