REINA ISABEL

La amistad que la Reina Isabel supo mantener en secreto hasta el fin de sus días

Una verdadera sorpresa.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:30

Las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel contaron con cientos de invitados de todos los ámbitos, aunque claro, no hubo plebeyos. Entre tanta concurrencia, fue complejo que su Alteza pudiera compartir tiempo y palabras con todos, además de que tuvo que abandonar los festejos debido a su delicado estado de salud. 

Lo que pocos sabían, hasta ahora, es que a partir de ese acontecimiento, la Reina Isabel forjó una breve pero estrecha relación con uno de los actores de Hollywood más renombrados, el cual llegó hasta el Palacio de Buckingham especialmente invitado por la Monarca

La Reina Isabel junto a su familia, en los festejos por el Jubileo de Platino. Fuente: (Twitter)

Es que, luego de quedarse con las ganas de saludarla en el Jubileo de Platino, Tom Cruise brindó una entrevista en la que confesó que lamentaba no haber conocido en persona a la mismísima Reina Isabel

Al poco tiempo, enterada de lo sucedido, la mujer que gobernó en Reino Unido durante siete décadas se contactó con el actor y lo invitó a tomar el té en su casa: Buckingham.

Aunque no hubo testigos ni registros del encuentro, se supo esta semana que la reunión complació a todos y hasta hubo una nueva invitación, esta vez a un almuerzo.

Tom Cruise junto a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el desmejoramiento de la salud de la Reina Isabel, que luego terminó en su fallecimiento, impidieron que esa comida pudiera concretarse.

La relación de Tom Cruise con los Windsor tiene larga data. Es más, el estadounidense compartió la alfombra roja junto al Príncipe Guillermo y la Princesa Kate Middleton durante el estreno privado en Londres de su película "Maverick".