ANA ROSA QUINTANA

Sale a la luz el triste motivo por el que Ana Rosa Quintana debió abandonar su programa

El desgarrador momento en vivo.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 02:31

Durante la mañana del pasado miércoles, Ana Rosa Quintana se vio en la obligación de hacernos saber el motivo de su ausencia en el final de su programa el martes, 9 de noviembre.

La razón fue dada a conocer por la propia Ana Rosa Quintana, puesto que era realmente peculiar su desaparición repentina del plató, debido a sus ya conocidos antecedentes de profesionalismo frente a las cámaras.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

El motivo tuvo que ver con el fallecimiento de la famosa tía Isa, la colaboradora pasó a dar los detalles de la lamentable muerte de su tía.

Comenzó diciendo que la tía Isa nos dejó con 88 años, a las 00:30 del día miércoles. Como siempre traía a las conversaciones de su programa, tanto que ya todos conocíamos a la simpática Isa, quiso compartirlo con los espectadores del programa.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

La presentadora comentó que la ausencia se dio porque quiso darle el último adiós y el horario para esto coincidía con el final de su programa.

La tía Isabel fue uno de los pilares más grandes en la vida de Ana Rosa Quintana. Ella la mostraba muy seguido en redes y compartían un vínculo familiar extremadamente fuerte, por lo que la repentina desaparición de la periodista estuvo más que justificada, al saber del amor que se tenían.