SHAKIRA

La cláusula secreta que impuso Shakira a Gerard Piqué, una estocada al corazón

¿Qué prohibió la cantante?
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 06:02

Del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué, poco se conoce. Sin embargo, como todo en la vida, los detalles van tomando protagonismo con el paso del tiempo. Es precisamente este momento en que los rumores de algunas cláusulas dentro del documento están tomando fuerza y relevancia mediática.

Luego de tantas idas y vueltas, la paz parece estar llegando para ambos puertos. En este sentido, las ultimas noticias de la cantante fueron bastantes buenas en relación a la potestad de sus hijos, la salud de su padre, su carrera profesional y la mudanza a Miami. Por otro lado, el jugador se retiró del futbol y anunció que se dedicaría a su lado más empresario. Además, estaría viviendo con su novia, Clara Chía.

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Instagram).

De esta manera, parece que todo está logrando tomar el lugar que corresponde. No obstante, la calma quizás no pueda durar mucho. Según explicó el periodista Miguel Ángel en la mesa de Fresh, el acuerdo que bonificó a Shakira y no se olvidó de Piqué, tiene ciertas clausuras que todavía no están confirmadas.

En esta línea, y a modo de ejemplo, tal parece que Shakira exigió “una clausura Chía” donde pedía expresamente que la novia de su expareja no tenga contacto con los pequeños. Asimismo, también surgió el rumor que Chía había pedido que el deportista no pueda vivir bajo el mismo techo que la colombiana en el momento que se encuentre de visita en Miami.

En este sentido, como espectadores tendremos que esperar un par de días para que todo se clarifique. Mientras tanto, Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué reveló en alusión al acuerdo que: "Nadie ha perdido y nadie ha cedido".