MARINA RUIZ

La grata reacción de Marina Ruiz por la expulsión de Omar Sánchez de “Pesadilla en el Paraíso”

La tormento llega a su fin.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 05:53

Omar Sánchez se convirtió en el último expulsado de “Pesadilla en El Paraíso”, luego de su derrota en el duelo donde compitió contra Dani García. Aunque pueda significar un fracaso en el reality, lo cierto es que el ex de Anabel Pantoja se considera un ganador gracias a Marina Ruiz.

Marina Ruiz y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

El windsurfista profesional agradeció contento su estadía por el programa, ya que ha entablado amistades, se superó a sí mismo y se ha enamorado de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que oficialmente es su novia.

La exconcursante quiso expresar sus sentimientos en las historias de su Instagram, personal donde se la vio muy feliz y así lo expresaba ella. Además, contó que finalmente podrá reencontrarse con su nuevo amor dentro de muy poco tiempo, luego de meses separados por las leyes del concurso.

Marina Ruiz y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Marina Ruiz también agradeció los mensajes que recibió y el apoyo a su novio durante su estadía en el reality.

El equipo de redes del programa subió un emotivo video donde Omar Sánchez confiesa estar apenado por no llegar a la final, como la andaluza quería. No obstante, ella respondió compartiendo el video en sus historias y alegó que ambos fueron los auténticos ganadores, por haberse conocido.