PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso pasó por el quirófano y anticipa el resultado antes de su regreso a “Sálvame”

La abogada mostró sus cambios.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:59

Patricia Donoso no deja de sorprender. La abogada se ha sometido a una operación de estética que incluye ojos más afilados, la reducción de la papada y un lifting de 'cola de caballo'. Todo esto le demandará tres semanas de reposo. 

La colaboradora promete sorprender con su regreso a Sálvame. Un poco de su rotundo cambio estuvo adelantando en sus redes sociales, donde generó mucho impacto con las imágenes sobre su operación de estética. 

Patricia Donoso ha quedado muy satisfecha. "El resultado es, ¡guau!", ha dicho en declaraciones a Sálvame. Sin embargo, en las imágenes, todavía se la ve muy hinchada y no se pueden ver claramente los resultados. 

En su regreso, la abogada deberá enfrentarse al cantante italiano Al Bano, quien ha arribado a España y se presentará en Sábado Deluxe. Patricia Donoso aseguró haber tenido un affaire con él durante un largo tiempo.   

"Yo no conozco quién es esta mujer que dice que estuvo tres años conmigo, o yo estoy estúpido o esta mujer quiere algo que es inaceptable", ha dicho el cantante italiano sobre Patricia Donoso en declaraciones a Europa Press. 

Más de