REINA SOFÍA

El peor regalo que recibió la Reina Sofía en su 84° cumpleaños

Otra puñalada más.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:24

En el día de su cumpleaños 84, la Reina Sofía se preparaba para compartir su festejo junto a sus afectos más cercanos, en Zarzuela. Pero las últimas revelaciones de la prensa se convirtieron en el peor regalo que podría haber recibido. A pesar de las distancias y del tiempo que llevan separados (aunque todavía casados), el Rey Juan Carlos la volvió a avergonzar en público, una vieja y royal costumbre que agudizó con el paso de los años.

Sucede que en las últimas horas se conoció que Corinna Larsen, la examante más mediática del Rey Emérito, tiene todo listo para lanzar un pódcast de ocho episodios en el que develará los detalles íntimos de los más de cuatro años que duró la relación amorosa.

La Reina Sofía junto a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, en los premios Princesa de Asturias. Fuente: (Casa Real)

Apoyada por su hermana menor, la Princesa Irene, la Reina Sofía se las ha arreglado bastante bien para superar la pandemia y mantenerse activa, lejos de las idas y vueltas del díscolo marido que eligió hace 60 años.  

Tal vez un poco harta de sus escándalos, hace tiempo que ha roto relaciones con el Rey Juan Carlos, que lleva dos años autoexiliado en la paradisíaca, aunque desértica, Abu Dabi. 

Rodeado de lujos, el Emérito recibe visitas de amigos y familiares, aunque se comenta que ni siquiera una llamada de su esposa. Es que la Reina Emérita estaría hasta la coronilla de sus humillaciones, y el lanzamiento de la versión de Corinna Larsen puede ser una gota más dentro de un vaso que ya ha rebasado hace mucho tiempo. 

La Reina Sofía continúa representando a la Corona con agenda propia. Fuente: (Casa Real)

Los medios nacionales accedieron a los primeros extractos de la audioserie y cuentan que la empresaria alemana brindará detalles del momento en el que se conocieron, los encuentros furtivos en residencias de campo y hasta en la casa que le supo alquilar el por entonces Rey Juan Carlos, a pocos kilómetros de Zarzuela. 

Corinna Larsen tampoco dejará de explotar la persecución de la CNI, los regalos del Emérito ni los viajes y encuentros con amigos que supo organizar en diferentes partes del mundo. No se sabe todavía si contará detalles sobre los 65 millones de euros que le depositaron para que se calle, antes de interponer una denuncia por acoso ante la Corte de Reino Unido. Lo único cierto hasta ahora es que, lejos y sin relación, nada parece dejar en paz a la Doña Sofía