VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica habla como nunca antes de sus primos Borbones: “Por supuesto”

Cómo es su vínculo con sus primos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:00

Victoria Federica se ha convertido en una referente de la moda. Es cara de varias marcas y su exposición ha crecido exponencialmente, sobre todo desde que hizo pública su cuenta de Instagram. Su vida se refleja a diario en sus redes sociales, con stories y publicaciones que la muestran asistiendo a desfiles y de salida con amigos.  

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha hablado sobre la relación que mantiene con sus primos. “Por supuesto que sigo manteniendo contacto con mis primos maternos. Tenemos muy buena relación”, ha asegurado en una entrevista para InStyle. 

Victoria Federica junto a su familia en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica ha recordado, con un poco de nostalgia, todos los momentos vividos con sus primos en la infancia, así como las fechas especiales y los veranos que han compartido. Asimismo, agradece seguir manteniendo una buena relación con ellos. 

“Mi infancia la he vivido con ambas familias, así que he podido compartir mucho tiempo con todos mis primos", ha asegurado la sobrina del Rey Felipe, quien aparece en la foto que se difundió hace unos meses en Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos, su madre, su tía y sus primos Urdangarin. 

Victoria Federica será portada de una revista. Fuente: (InStyle)

Por otro lado, Victoria Federica ha aprovechado la entrevista de InStyle para enviar un mensaje a la Infanta Elena y a Jaime de Marichalar: “Tengo un estilo muy propio, pero mi padre y mi madre han sido las dos grandes influencias en mi vida”.   

“Observar la manera de vestir de mis padres ha sido una ventaja porque he visto con normalidad el seguimiento de las tendencias y me ha permitido tener, desde hace tiempo, un gusto personal bastante definido”, ha asegurado la influencer.