JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat revela qué es lo que hace en casa cuando nadie lo ve: “Es más higiénico”

Inesperada confesión.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:50

Joaquín Prat ha sorprendido a todos al revelar qué es lo que hace en casa cuando nadie lo ve. Hizo una crítica a aquellas personas que no bajan la tapa del váter y ha confesado un secreto sobre cómo hace pis por el bien de su salud. 

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha tomado la palabra para comentar: "Estaría muy bien crear el movimiento de aquellos que todavía no han entendido que la taza del váter hay que bajarla cuando terminas". 

Joaquín Prat ha sorprendido a todos al revelar qué es lo que hace en casa cuando nadie lo ve. Fuente: (Telecinco)

Los compañeros de Joaquín Prat no pudieron contener la risa al escuchar su comentario en el plató. "Por no hablar de aquellos y aquellas que no tiran de la cadena. Claro, a esos ya no les puedes pedir que bajen la taza del váter", ha reiterado ya indignado. 

Siguiendo con sus comentarios, el presentador ha hecho un pedido que quiere que todos recuerden: "Hay tanta gente que no entiende que la taza del váter hay que dejarla bajada, que convendría recordarlo de vez en cuando". 

 Joaquín Prat criticó a aquellas personas que no bajan la tapa del váter. Fuente: (Telecinco)

Luego de escuchar a su compañero, Ana Rosa Quintana ha hecho su propia propuesta: "¿Y los chicos que no apuntan bien?". Joaquín Prat ha respondido: "Yo es que lo hago sentado, va muy bien para la próstata y es más higiénico". 

Más de