LYDIA LOZANO

Lydia Lozano sigue de mala racha, sufre una aparatosa caída en el “Mediafest”

La periodista sufrió una lesión en su tobillo.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:49

Lydia Lozano sigue de mala racha y ha sufrido una aparatosa caída en el Mediafest. Por la gravedad de su tropezón en un desnivel, tuvo atención médica y confirmaron que la periodista tiene un esguince de tobillo de grado uno. 

Lydia Lozano había tenido una buena actuación junto a Las Supremas de Móstoles durante el Mediafest Night Fever. Tras su caída, la periodista quiso tranquilizar a su familia y destacó que se encontraba en buenas condiciones. 

Lydia Lozano ha sufrido una aparatosa caída en el Mediafest. Fuente: (Telecinco).

“Esto es Mediafest Never Fever”, bromeaba Lydia Lozano. Pero, al abandonar el plató, ha necesitado asistencia médica. Jorge Javier Vázquez ha acudido rápidamente en su auxilio y le dijo: “Te has pegado una hostia soberana".  

El presentador del Mediafest Night Fever se acercó a la colaboradora para asegurarse de que todo estaba bien. Luego de las primeras palabras de Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez trató de llevar tranquilidad: “Menudo susto nos hemos pillado". 

Lydia Lozano había tenido una buena actuación junto a Las Supremas de Móstoles. Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, era evidente que se había llevado un gran susto, ya que Lydia Lozano estaba visiblemente dolorida e indicaba que la caída le había afectado a la zona del tobillo, por lo que iba a ser trasladada a un centro médico. 

Lydia Lozano lamentó que la noche terminara así, porque había tenido una gran actuación junto a Las Supremas de Móstoles. Pusieron a bailar al público al ritmo de ‘Eres un enfermo’ y los jueces han elogiado el espectáculo. 

Más de